www.madridiario.es
La polución del tráfico continúa este jueves

La polución del tráfico continúa este jueves

jueves 10 de febrero de 2011, 00:00h
Los vehículos circulan por todo Madrid con moderada fluidez y sin incidencias destacables hasta el momento. La M-40, en su lado sur, y la A-2, han sido los puntos más significativos del tráfico matinal por su alto nivel circulatorio.
Tras sonar el pistoletazo de salida propio de la hora punta, la capital se ha inundado de conductores presurosos por llegar a sus lugares de trabajo. El tráfico se ha presentado sin accidentes ni graves retenciones. La A-1, ha registrado alto nivel circulatorio aunque con tráfico fluido. Menos suerte han tenido los vehículos que circulaban por la A-2, entre Torrejón y San Fernando de Henares, y la A-5, a la altura de Móstoles. Ambos puntos han sufrido retenciones intermitentes desde primera hora de la mañana. En el lado sur de la M-40, la circulación ha sido lenta en las inmediaciones de Coslada, aunque poco a poco se ha ido aligerando el tránsito de vehículos. La A-6, entre Majadahonda y La Florida, ha sido la última zona que ha dando algunos problemas al volante.

En la capital, ha ocurrido una incidencia en el paso inferior de María de Molina que ha afectando a José Abascal, Cea Bermúdez e Islas Filipinas. El eje Prado-Recoletos, la calle Joaquín Costa y la prolongación de O´Donnell con Doctor Esquerdo, también se han unido a los puntos complicados para el tráfico. La Calle 30, a la altura de la Casa de Campo y hasta el Puente de los Franceses, ha llevado paradas intermitentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios