www.madridiario.es
Bebe, Martirio y Aute en 'Madrid presenta'

Bebe, Martirio y Aute en 'Madrid presenta'

Por MDO/E.P.
martes 08 de febrero de 2011, 00:00h
El festival 'Madrid presenta' es una iniciativa con la que se pretende destacar la música de autor.  Bebe, Aute y Martirio son algunos de los artistas que forman parte del cartel. El evento tendrá lugar en el Teatro de Madrid y la sala Galileo entre el 9 y el 20 de febrero.
El ciclo comenzará con la actuación de Bebe el miércoles día 9. La artista interpretará las canciones de sus dos álbumes publicados hasta la fecha, 'Pafuera Telarañas' e 'Y'. El 10 de febrero será la ocasión de Inma Serrano, quien presentará los temas de su próximo disco, 'Voy a ser sincera'. Luís Eduardo Aute interpretará el viernes 11 las canciones que componen 'Intemperie', publicado el pasado otoño, pero además su puesta en escena se completará con algunos de los éxitos de su trayectoria.

Martirio, por su parte, realizará el sábado 12 un recorrido por la música que ha interpretado a lo largo de sus 25 años de carrera, en un encuentro "íntimo" donde mostrará cómo la música es algo "imprescindible para el alma", según ha señalado este martes en la presentación. "Iniciativas como esta han de dar ejemplo para que podamos seguir cantando", añade.

La cantante catalana Marina Rossell presentará el día 13 una selección de las canciones más emblemáticas de su discografía y, además, presentará canciones de de su nuevo proyecto, 'Marina Rossell Canta a Moustaki', junto a Pedro Guerra como artista invitado.

La iniciativa alberga además una serie de actuaciones en la sala Galileo, con La Canalla, Yadam y Marwan, mientras la cafetería del Teatro de Madrid acogerá las actuaciones de los artistas Rafa Otero, Moncho Otero, Lucía Carames y Alejandro Martínez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios