www.madridiario.es
Teatro y música, la apuesta de Casa de Vacas

Teatro y música, la apuesta de Casa de Vacas

Por MDO
miércoles 02 de febrero de 2011, 00:00h
'Distopías en Venus' y 'El paso escarlata' son algunas de las apuestas del Centro Cultural Casa de Vacas para este mes de febrero.
'Distopías en Venus' es una obra de la compañía Teatro al Cubo, hecha por mujeres. Dirigida por Alba Flores e interpretada por María Bigeriego, Carmen Gil e Irene Rubi, esta muestra es una invitación en toda regla para viajar a un mundo mágico-futurista. 'Distopías en Venus' se mantendrá en escena hasta el 13 febrero.

'El paso escarlata',
el musical con baile de claqué. Dirigido por Jorge Cabezas, el musical contará del 18 de febrero al 27 de marzo la historia de un legendario club, con el jazz y el claqué como protagonistas, y regentado por Jimmy el Cojo.

El Centro Cultural prolonga también, debido a su enorme éxito el musical infantil 'El loco sueño de una noche de verano', una diparatada versión musical del clásico universal de Shakespeare, donde niños  y no tan niños gozarán de una original puesta en escena. Además, 'El caballero verde', donde los dragones y las mazmorras deleitarán otra vez en Casa de Vacas a todos los asistentes.

En lo que a conciertos se refiere, Paloma Berganza, con joyas del jazz, pinceladas de bossa y chanson française, tiene programados 3 conciertos con mención especial al del día de San Valentín; vuelve a tocar Rafa Russo presentando su nuevo disco Sunken Ships; Freak Mummy con su estilo Indie-rock, mezclado con Chanson française; y, por último, el concierto de A Heaven´s Kiss band.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios