www.madridiario.es
Cierra el único cine de Ciudad Lineal

Cierra el único cine de Ciudad Lineal

miércoles 23 de febrero de 2011, 00:00h
El Cinebox que había en el centro comercial Alcalá Norte cerró a mediados del mes de enero porque la empresa Ábaco, propietaria de la cadena de salas, está en concurso de acreedores y ha decidido rescindir el contrato. El centro busca nueva proveedora de cine.
Los cines de Ciudad Lineal comienzan a sufrir la misma enfermedad que pasaron los de la Gran Vía. Tras la clausura del Aragón, en plena calle de Alcalá, y el Canciller, en la calle del Alcalde López Casero, el último bastión del séptimo arte que quedaba en el distrito, con permiso del cine de verano del Parque Calero, cerró el 16 de enero.

Cartel informativo sobre el cierre en el centro comercialEl Cinebox del centro comercial Alcalá Norte ha dejado de funcionar porque la empresa Ábaco, propietaria de la cadena de salas, se encuentra desde hace 3 años en concurso de acreedores. Fuentes de la empresa explicaron a Madridiario que, dada la situación económica actual, se ha considerado adecuado prescindir de esta ubicación, un espacio comercial con mucha competencia. En principio, aseguran, va a ser el único cine de la cadena en la capital que va a resultar afectado.

El eclipse cinematográfico de Ciudad Lineal será temporal. Desde la gestora del centro comercial aseguran que se está buscando nueva cadena para que el espectáculo pueda continuar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.