www.madridiario.es
El Carnaval comenzará el 4 de marzo

El Carnaval comenzará el 4 de marzo

Por Enrique Villalba
martes 22 de febrero de 2011, 00:00h
El Carnaval de Madrid comenzará el día 4 de marzo. El programa, que se presentará este jueves, incluye actividades para la familia y, en particular, para los niños.
Según ha podido saber Madridiario, la inauguración se producirá el 4 de marzo a las 19 horas en la Plaza de la Villa. El espectáculo continuará esa misma tarde (20.30 horas en la Plaza Mayor) con el espectáculo de teatro de calle y fuego 'Odysseus o el viaje imaginario', de la compañía Karnavines.

Las salas de La Noche en Vivo (del 3 al 5 de marzo) y, en particular, el Satélite Arena de la Casa de Campo (5 de marzo, de 21 a 06 horas), acogerán REC Madrid 2011, el carnaval electrónico.

El gran desfile de Carnaval se producirá el 5 de marzo a partir de las 19 horas. Recorrerá el paseo de coches del Retiro, O´Donnell, Alcalá, Cibeles, Recoletos y Colón. También se realizará un concurso de disfraces a partir de las 23 horas en el Salón de Baile del Círculo de Bellas Artes.

El 6 de marzo habrá un encuentro de murgas y chirigotas de Madrid a las 12 horas en la plaza del Callao y juegos para niños en la Plaza de Oriente de 11.30 a 14.30 horas.

La Banda Sinfónica Municipal de Madrid dará su concierto extraordinario de Carnaval el 8 de marzo a las 19 horas en el Teatro Monumental. Por último, el Entierro de la Sardina será el día 9 a las 18 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios