www.madridiario.es
El Carnaval comenzará el 4 de marzo

El Carnaval comenzará el 4 de marzo

martes 22 de febrero de 2011, 00:00h
El Carnaval de Madrid comenzará el día 4 de marzo. El programa, que se presentará este jueves, incluye actividades para la familia y, en particular, para los niños.
Según ha podido saber Madridiario, la inauguración se producirá el 4 de marzo a las 19 horas en la Plaza de la Villa. El espectáculo continuará esa misma tarde (20.30 horas en la Plaza Mayor) con el espectáculo de teatro de calle y fuego 'Odysseus o el viaje imaginario', de la compañía Karnavines.

Las salas de La Noche en Vivo (del 3 al 5 de marzo) y, en particular, el Satélite Arena de la Casa de Campo (5 de marzo, de 21 a 06 horas), acogerán REC Madrid 2011, el carnaval electrónico.

El gran desfile de Carnaval se producirá el 5 de marzo a partir de las 19 horas. Recorrerá el paseo de coches del Retiro, O´Donnell, Alcalá, Cibeles, Recoletos y Colón. También se realizará un concurso de disfraces a partir de las 23 horas en el Salón de Baile del Círculo de Bellas Artes.

El 6 de marzo habrá un encuentro de murgas y chirigotas de Madrid a las 12 horas en la plaza del Callao y juegos para niños en la Plaza de Oriente de 11.30 a 14.30 horas.

La Banda Sinfónica Municipal de Madrid dará su concierto extraordinario de Carnaval el 8 de marzo a las 19 horas en el Teatro Monumental. Por último, el Entierro de la Sardina será el día 9 a las 18 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.