www.madridiario.es

La mujer desapareció el 11 de diciembre y su novio fue encontrado ahorcado

Patrullas y buzos de la Guardial Civil buscan a María Piedad en torno a la M-501 y la M-503

Patrullas y buzos de la Guardial Civil buscan a María Piedad en torno a la M-501 y la M-503

martes 04 de enero de 2011, 00:00h
Ocho patrullas y seis buzos de la Guardia Civil buscan en los caminos principales que salen de las carreteras M-501 y la M-503 a María Piedad, la mujer de 30 años que desapareció en Boadilla el 12 de diciembre después de que su ex novio se ofreciera a acompañarla a casa. Dos días después, él fue encontrado ahorcado.
Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, los caminos en los que se la está buscando son aquellos por los que puede circular un coche. Estos caminos en el área comprendida entre los términos municipales de Boadilla del Monte, Villaviciosa de Odón, Villanueva de la Cañada y Quijorna.

Se están peinando estos caminos porque pudo recorrerlos el ex novio de la chica, pues conocía la zona de "primera mano" y por la señal recogida de los móviles. De esta zona la Guardia Civil ha elaborado un "mapa detallado" en el que constan todas las características de los terrenos y los pozos que pudieran encontrarse. Estos pozos están siendo inspeccionados por los buzos de la Benemérita.

Despliegue
María Piedad, madre de dos hijos, es buscada desde que se perdió rastro de su paradero el pasado 11 de diciembre. Su ex novio fue la última persona que la vio con vida esa misma noche, cuando se ofreció a acompañar a la mujer a casa tras una cena de empresa, pero fue encontrado ahorcado cinco días más tarde en El Escorial, lo que redujo las esperanzas de encontrar a María Piedad con vida.

La Guardia Civil ha peinado ya en produndidad la zona donde apareció el cadáver del hombre, en El Escorial, además de el entorno de Boadilla, Villanueva de la Cañada, Fuenlabrada, Quijorna o Villanueva del Pardillo sin éxito. La delegada del Gobierno en Madrid y responbale en la región de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Amparo Valcarce, aseguró hace una semana que la búsqueda no cesará hasta que haya resultados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.