www.madridiario.es
Encuentran 66 vehículos robados en Casarrubuelos

Encuentran 66 vehículos robados en Casarrubuelos

viernes 07 de enero de 2011, 00:00h
Agentes de la Guardia Civil han localizado una nave industrial en Casarrubuelos repleta de piezas correspondientes a 66 vehículos, todos ellos robados. Se han identificado a tres personas responsables del almacén ilegal.
Las investigaciones que llevó a cabo la Guardia Civil comenzaron cuando recibieron el aviso de una de las víctimas. Ésta encontró el vehículo especial que le habían robado en una zona industrial de la localidad toledana de Illescas.

Los agentes pusieron en marcha la operación para identificar finalmente a tres personas responsables. Se trata de un ciudadano marroquí de 33 años, el cual tenía numerosos antecedentes por falsificación de documentos y robo de vehículos, y dos ciudadanos polacos de 36 y 28 años de edad. Los detenidos se valían de inhibidores de frecuencia y llaves falsas para lograr la apertura y posterior sustracción de los coches.

La nave industrial de Casarrubuelos había sido alquilada por uno de ellos, y en su interior se 'maquillaban' y despiezaban los automóviles. Se han podido identificar hasta el momento sesenta y seis vehículos, todos ellos sustraídos en diferentes puntos del país.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.