www.madridiario.es

Este miércoles se cumple un mes de su desaparición

La Guardia Civil busca a María Piedad en pozos de Boadilla

La Guardia Civil busca a María Piedad en pozos de Boadilla

martes 11 de enero de 2011, 00:00h
La Guardia Civil busca a María Piedad, la joven desaparecida hace un mes en Boadilla, por los pozos de la localidad, aunque tampoco abandona el rastreo por otras zonas superficiales de la zona, han informado este martes un portavoz de la Comandancia de Madrid.
Los agentes han elaborado un mapa detallado en el que se incluyen estos pozos y también depuradoras. La capacidad de búsqueda dependerá  de su nivel freático. "Estamos realizando un gran esfuerzo en cuanto a medios y personal y no vamos a parar hasta que la encontremos", indicaron las mismas fuentes. 

La mujer de 30 años desapareció la madrugada del 12 de diciembre después de que su ex novio se ofreciera a acompañarla a casa tras una cena de empresa. Cuatro días después, el hombre apareció ahorcado en San Lorenzo de El Escorial.

Desde entonces, agentes de la Benemérita, un helicóptero de este Cuerpo, así como voluntarios y miembros de Protección Civil en algunos casos, han buscado a la desaparecida por la zona donde fue encontradoa muerta su ex pareja, por un paraje deshabitado de Fuenlabrada cercano a la M-50 y por polígonos industriales de esta localidad.

En el propio municipio de Boadilla los vecinos y guardias civiles han buscado también a la joven por las zonas del Ventorro, Monte de Romanillos, el Ferial, así como en los márgenes del río Guadarrama. Las investigaciones han llegado hasta el municipio de Quijorna, Brunete y la dehesa de la Raya del Palancar de Villanueva del Pardillo.

En los últimos días los agentes han buscado a la joven en vehículos todoterreno en el área comprendida entre los términos municipales de Boadilla, Villaviciosa de Odón, Villanueva de la Cañada y en los caminos que salen de las carreteras M-501 y la M-503 en Quijorna y en Boadilla del Monte.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.