www.madridiario.es
Tetuán ofrece una muestra de arte en movimiento

Tetuán ofrece una muestra de arte en movimiento

Por MDO/E.P.
lunes 31 de enero de 2011, 00:00h
La sala Pablo Serrano del distrito de Tetuán acoge la exposición fotográfica 'El movimiento en escena'. Organizada por el Área de Gobierno de Las Artes e integrada en 'Circuito Artes 2011', la exposición "nació de la idea de producir una muestra fotográfica sobre el movimiento y su relación con las artes escénicas", así lo indicó este lunes su comisario, José Frisuelos.
"La calidad de la muestra es extraordinaria, con un realismo que posibilita que el cuerpo a través de la danza, el teatro y el circo, tenga su propio lenguaje a través del movimiento", ha explicado por su parte la concejala-presidenta de Tetuán, Paloma García Romero.

Esta muestra, a través de la cual, el espectador puede contemplar cómo los cuerpos cobran vida a través del movimiento, del espacio y de la utilización de la luz, permanecerá en la Sala Pablo Serrano desde este martes hasta el próximo 1 de marzo, en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas, y los sábados de 10 a 14 horas. Los domingos y festivos permanecerá cerrado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios