www.madridiario.es
Pozuelo facilita la conciliación de la vida personal y profesional de sus familia durante la Navidad

Pozuelo facilita la conciliación de la vida personal y profesional de sus familia durante la Navidad

viernes 09 de diciembre de 2011, 00:00h
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón quiere facilitar la conciliación de la vida personal y profesional de las familias del municipio durante las vacaciones de Navidad. Para ello, pone en marcha diversos servicios dirigidos a los más pequeños de la casa para que puedan aprender y divertirse a cargo de monitores profesionales que garantizan su ocio y bienestar.
Por primera vez, el Consistorio organiza el Campamento Urbano 'Disfrutando la Navidad', ubicado en el Espacio para el Ocio Pozuelo, que permanecerá abierto del 26 al 30 de diciembre, en horario de 8.00 a 14.30 horas, para todos los niños con edades comprendidas entre los 4 y 12 años. Los escolares de entre 2 y 10 años podrán participar también en la ludoteca municipal 'La Casita de Pozuelo', abierta de 8.00 a 20.00 horas durante las vacaciones navideñas. Este servicio tiene capacidad para 25 niños y podrán acceder al mismo aquellos pequeños cuyos padres trabajen o estén empadronados en Pozuelo de Alarcón.

Otra de las iniciativas municipales para favorecer la conciliación de la vida personal y profesional es 'Christmas School Pozuelo', a través de la cual se ofertan actividades deportivas, culturales, artísticas y juegos en inglés en tres centros públicos del municipio. El CEIP Divino Maestro, el CEIP Príncipes de Asturias y el CEIP Las Acacias abren sus puertas durante todo el período de vacaciones escolares (23, 26, 27, 29 y 30 de diciembre de 2011 y 2, 3, 4 y 5 de enero de 2012) en horario de 8.00 a 16.30 horas. Este servicio, que permite impartir los dos tercios de las actividades en inglés, forma parte del programa de actividades extraescolares y vacaciones en inglés, que el Ayuntamiento pone en marcha con la Comunidad de Madrid.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón dedica más de 4 millones de euros a medidas dirigidas a la familia, dentro de los que se encuentran estas tres iniciativas dedicadas a la conciliación de la vida personal y profesional en el período navideño.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.