www.madridiario.es
El servicio de recogida de basura se reanuda este domingo

El servicio de recogida de basura se reanuda este domingo

Por MDO/Efe
domingo 25 de diciembre de 2011, 00:00h
El servicio madrileño de recogida de residuos se reanudará durante la noche de este domingo, 25 de diciembre, tras haber quedado interrumpido la noche de Nochebuena y la mañana del día de Navidad.
Según ha informado el Ayuntamiento, la recogida de la basura domiciliaria se reforzará este domingo, incluida la de los contenedores de papel-cartón, donde el servicio también se reanudará la noche de Navidad de manera más intensa.

Lo mismo ocurrirá la noche del 1 de enero y durante las mañanas y las noches del 26 de diciembre y del 2 de enero próximos en las que la recogida de basuras también se reforzará tras interrumpirse en Fin de Año.

Con ocasión de la festividad de Reyes, el servicio se reforzará la mañana del sábado 7 de enero y la noche del 7 al 8 de enero.

También está previsto un servicio especial para el vaciado y retirada de los contenedores de papel-cartón y hasta el 8 de enero aumentará la frecuencia de recogida de contenedores de cristal. Estos contenedores no serán vaciados en las noches del 31 de diciembre ni en las mañanas del 25 de diciembre y del 1 de enero
El servicio de recogida de basura se reanuda este domingo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios