www.madridiario.es
Los mercadillos de Londres vuelven a Madrid

Los mercadillos de Londres vuelven a Madrid

Lo mejor de los mercadillos londinenses de Portobello, Camden Town y Spitalfields volverán a Madrid este fin de semana, gracias a la iniciativa 'Beefeater London Market', que con una entrada de tres euros traerá a la calle Serrano 35 puestos representativos de la capital británica.
El 17 de diciembre de 12.00 a 22.00 horas y el 18 de diciembre de 10.00 a 19.00 horas Madrid se convertirá en un gran mercadillo donde se podrán encontrar los mejores puestos de moda alternativa, romántica, ecológica o vintage, vinilos, arte pop, lencería, antigüedades y hasta complementos para mascotas; y la animación de los mejores artistas callejeros de Covent Garden.

Bobbies, beefeaters y otros iconos de Londres ayudarán a crear el ambiente en una iniciativa en la que se hablará inglés y se pagará en libras esterlinas, con un descuento del 10 por ciento en todas las compras que utilicen la moneda británica. Para quienes no tengan libras, habrá una oficina de cambio para convertir los euros, y el 'gin bar' tendrá un lugar preferente en el mercadillo de Navidad, donde se podrá probar el gin tonic de Beefeater London Market, una edición especial de la mítica ginebra que se lanza coincidiendo con este evento.

Según Beefeater, en ediciones anteriores la iniciativa congregó a más de 50.000 personas en sus citas en La Latina y la plaza de toros de Las Ventas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.