www.madridiario.es
Reanudada la línea de autobús San Lorenzo de El Escorial-Valle de los Caídos

Reanudada la línea de autobús San Lorenzo de El Escorial-Valle de los Caídos

martes 09 de agosto de 2011, 00:00h
La empresa Herranz ha reanudado este martes el servicio de autobuses entre San Lorenzo de El Escorial y el Valle de los Caídos, un trayecto que ofrecía la compañía desde hacía más de 25 años pero que ya llevaba 20 meses sin funcionar.
El motivo porque la empresa dejó de prestar este servicio no fue otro que la prohibición del acceso de autobuses en la zona del Valle de los Caídos. Por este motivo, desde la compañía aseguran que, tras suprimirse este impedimento, desde el Consorcio Regional de Transportes les han dado el aviso para continuar prestando el servicio que ofrecían años atrás, tras concluir las obras de la basílica.

La línea (C660A San Lorenzo de El Escorial-Valle de los Caídos) continuará con los mismos horarios que tenía antes del cierre: de martes a domingo, a las 15.15 horas (aalida San Lorenzo) y 17.30 horas (salida del Valle de los Caídos). La venta de billetes en la taquilla de la estación de autobuses de la localidad (calle Juan de Toledo, 5) se podrá realizar de 14.45 a 15.15 horas. El precio del billete de ida y vuelta es de 4,40 euros. Para más información: 91 896 90 28.

El presidente de la Asociación para la defensa del Valle de los Caídos, Pablo Linares, quien asegura que es "una muy buena noticia", espera que este servicio no se haya recuperado "coincidiendo con la visita del papa y con la llegada de los 700 peregrinos", sino que este servicio sea ya definitivo. En ese sentido, la empresa Herranz explicó a Madridiario que la reanudación de la línea "no tiene fecha de fin, ni relación con Benedicto XVI".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios