www.madridiario.es
Guadarrama se prepara para su carrera popular

Guadarrama se prepara para su carrera popular

Por MDO
jueves 04 de agosto de 2011, 00:00h
El XXXII Pedestre Popular de Guadarrama se aproxima. La tradicional carrera popular, con un recorrido de 11 kilómetros, tendrá lugar el próximo 7 de agosto. Más de 450 personas ya se han inscrito al evento.
Los ciudadanos podrán inscribirse hasta este jueves en el polideportivo municipal de Guadarrama. El Ayuntamiento de Guadarrama únicamente aceptará participantes con posterioridad a esta fecha si no se llegasen a cubrir las 200 plazas que permanecen vacantes a lo largo de la jornada del jueves. 

La carrera partirá a las 10:30 de este domingo de las inmediaciones del Ayuntamiento de la población serrana. A partir de las 10.00 horas antes se realizarán carreras de 400, 1200 y 3200 metros para las categorías inferiores, desde minibenjamines a juveniles. La inscripción a estas categorías, totalmente gratuita, permanecerá abierta hasta 15 minutos antes de la salida.

Los participantes de la pedestre de mayores recibirán en la meta una camiseta conmemorativa además de avituallamiento líquido y sólido, que también podrá adquirirse en cualquiera de los tres puestos de avituallamiento que se establecerán a lo largo del recorrido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios