www.madridiario.es
Colmenar vive una noche de enfrentamientos

Colmenar vive una noche de enfrentamientos

martes 09 de agosto de 2011, 00:00h
Unos doscientos ciudadanos de origen marroquí en Colmenar Viejo han provocado varios destrozos en locales regentados por ciudadanos sudamericanos tras una pelea en la que resultó apuñalado un joven de origen magrebí, según ha confirmado la Guardia Civil.
Minutos antes de las 22 horas de este lunes se registraba una pelea entre cuatro ciudadanos de origen sudamericano y uno marroquí, que se saldó con el apuñalamiento de este último, teniendo que ser trasladado a un hospital de la zona.

Las cuatro personas de origen sudamericano involucradas en la pelea, incluida la presunta autora del apuñalamiento, fueron detenidos anoche por agentes de la Guardia Civil, con la colaboración de la Policía Local. Se trata de personas jóvenes, entre 20 y 25 años.

Tras esta disputa, varias personas de origen marroquí intentaron de vengarse por el apuñalamiento del joven. Alrededor de doscientas personas atacaron locales regentados por ciudadanos de origen sudamericano, provocando destrozos en ocho de ellos, según la Guardia Civil, a falta de que se formalicen las denuncias de todos los afectados. Asimismo, también se han registrado daños en vehículos estacionados en la zona.

Ante estos hechos, los agentes ha decidido reforzar la seguridad en la localidad, con retenes de personas preparadas para actuar en función de cómo evolucione la noche.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.