www.madridiario.es
El spa del Centro Acuático de Villalba ofrece dos entradas al precio de una

El spa del Centro Acuático de Villalba ofrece dos entradas al precio de una

Por MDO
martes 02 de agosto de 2011, 00:00h
El nuevo equipo de Gobierno, desde la Concejalía de Deportes, ha establecido una promoción especial 2x1 durante el mes de agosto para todos aquellos usuarios que quieran disfrutar de los circuitos de hidroterapia del Spa del Centro Acuático Municipal.
Según el concejal de área, Carlos Sanz, "esta iniciativa tiene por objeto fomentar el uso de las instalaciones deportivas municipales como un alternativa de ocio y salud, especialmente ahora, durante el periodo estival, cuando los ciudadanos requieren de propuestas atractivas para la ocupación de su tiempo libre".

Esta promoción, que se aplicará en el spa del Centro Acuático Municipal, supone que por cada entrada abonada al servicio del Circuito del Agua  podrá acceder un acompañante de forma gratuita. Una oferta que incluye la modalidad de hidroterapia, circuito termal o mixto.

Los precios por sesión establecidos para abonados son de 15 euros y de 21 para no abonados. A estos precios hay que aplicarles una bonificación del 50 por ciento para pensionistas y discapacitados igual o superior al 33 por ciento. Asimismo, las personas desempleadas en posesión del carné de paro, tienen también una bonificación del 50 por ciento sobre los precios, no acumulable a otras ofertas.

Más información
Situación: calle las Aguedas, 6 (Collado Villalba)
Teléfono: 91 849 87 15
Página web: www.colladovillalba.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios