www.madridiario.es
El Ayuntamiento hará un informe desfavorable a la marcha atea

El Ayuntamiento hará un informe desfavorable a la marcha atea

Por MDO/E.P.
lunes 08 de agosto de 2011, 00:00h
El Ayuntamiento de Madrid ha presentado un informe desfavorable a la Delegación del Gobierno para que prohíba la marcha antipapa convocada para el 17 de agosto.
El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, entiende que "no es el momento ni el lugar" para hacerla, puesto que coincidirá "con cientos de miles de personas que estarán festejando todo lo contrario". Tras una visita a las obras de rehabilitación de las Escuelas Pías de San Antón, Cobo ha recordado que en Semana Santa "a alguien se le ocurrió hacer una manifestación parecida", en referencia a la convocatoria de una marcha atea el Lavapiés el Jueves Santo, que finalmente fue prohibida por la Delegación del Gobierno. "El informe del Ayuntamiento fue entonces desfavorable, como lo será ahora", ha apuntado.

El alcalde en funciones de Madrid ha recordado que cada año en Madrid se celebran miles de manifestaciones. "Un minoría que no está de acuerdo en algo pueda realizar una manifestación. La manifestación es legítima, pero también es legítimo el respeto a lo que piensan los demás", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios