www.madridiario.es
El flamenco de Cecilia Gómez, en los Teatros del Canal

El flamenco de Cecilia Gómez, en los Teatros del Canal

Por MDO/E.P.
martes 30 de agosto de 2011, 00:00h
Los Teatros del Canal acogen Cayetana, su pasión, un montaje de la compañía Ballet Flamenco de Cecilia Gómez que estará en la Sala Roja desde este miércoles, 31 de agosto, al 18 de septiembre.
La bailarina Cecilia Gómez inicia la andadura de su propia compañía con este espectáculo, un homenaje a la figura de la Duquesa de Alba y a su gran afición por el baile flamenco.

Con él pretende agradecer su respeto y apoyo incondicional al flamenco, pero también la danza, la pintura o el toreo. Esta pieza pretende ser un recorrido por las artes que han formado parte de su vida, desde sus primeros pasos de baile de la mano de Enrique El Cojo, hasta sentirse bailaora.

Durante este recorrido se verá a una mujer "llena de talento, intuición y creatividad; con una gran esencia, y de enorme personalidad". La obra será repartidas en siete actos ilustrados mediante la danza.

Cecilia GómezEn este primer proyecto, Cecilia Gómez estará respaldada por un elenco de bailarines y músicos. Además, cuenta con el apoyo y la colaboración especial del bailarín Antonio Canales, la voz en off del periodista Jesús Quintero y con Pascual González, Diego Carrasco, Antonio Gallardo y José Jiménez El Viejín, entre otros en los arreglos musicales y la letra. Mientras que en el vestuario, son los diseñadores españoles Victorio & Lucchino quienes visten con sus diseños a los intérpretes.

Cayetana, su pasión. Ballet Flamenco de Cecilia Gómez
Del 31 de agosto al 18 de septiembre
Teatros del Canal
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios