www.madridiario.es
Aventuras teatralizadas en las calles de Madrid

Aventuras teatralizadas en las calles de Madrid

Por MDO
viernes 26 de agosto de 2011, 00:00h
Conocer Madrid a través de una obra de teatro en plena calle es la propuesta de un grupo de jóvenes. Han creado Proyecto Enigma, una nueva alternativa de ocio y entretenimiento con aventuras teatralizadas para toda la familia. Serán los protagonistas de una auténtica historia de ficción.
Para inaugurar esta nueva propuesta teatral, Proyecto Enigma ha creado ‘La llave del Ángel Caído’. Sus protagonistas deberán recuperar en grupo una antigua reliquia que se encuentra en manos enemigas. Y para conseguirlo, habrá que recorrer las antiguas calles del Madrid de los Austrias, acompañados de unos curiosos personajes.

Proyecto EnigmaLa novedad con respecto a otros recorridos a pie por Madrid, reside en la participación del público. Es una historia de ficción donde el grupo es el protagonista, y se tendrán que realizar diferentes actividades dentro de la trama para recuperar la valiosa reliquia.
 
Se trata de una propuesta de actividades en familia para conocer Madrid de forma diferente. Los recorridos se realizan en grupos de entre 30 y 50 personas, los sábados a las 20:00 hs. Tienen una duración aproximada de 1 hora y 15 minutos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios