www.madridiario.es
El festival de teatro de calle llega a Getafe

El festival de teatro de calle llega a Getafe

Getafe celebra durante los días 1, 2, y 3 de octubre su cita anual con el Festival Internacional de Teatro de Calle (FITEC), que este año celebra su XV edición.
El concejal de Cultura de la localidad, José Manuel Vázquez, ha explicado que "los vecinos podrán disfrutar a fondo de este festival, un placer compartido por miles de espectadores y que, en tiempos de crisis, no dejará, a pesar del recorte presupuestario, de llenar las calles de la localidad de color, imaginación, músicas del mundo y curiosidades". Los espacios donde se podrá disfrutar del teatro, la danza, las proyecciones, los conciertos, los títeres, el circo y los Clowns del FITEC son: calle de Madrid, plaza de los Palacios, Hospitalillo de San José, plaza del Ayuntamiento, azotea del Ayuntamiento y Teatro Federico García Lorca.

Como otros años el FITEC se solidariza con aquellos cuyo proyecto se ve necesitado de la aportación de todos y este año la 'Taquilla Solidaria' del Hospitalillo de San José será para "Thiandoum Brother-Ritmos Africanos, un grupo musical nacido en Dakar (Senegal), que a través de su música transmiten la problemática del continente africano", ha explicado el concejal. La programación está compuesta de 'Art FITEC', el marco que da soporte a las compañías y llena de color las calles de la ciudad, propiciará un encuentro de artesanos, un espectáculo diferente de sabor, formas y curiosidades.

Además, también se podrá disfrutar de la 'Exposición de Carteles Concurso FITEC 2010', del lunes 27 de septiembre al 3 de octubre estarán expuestos los carteles participantes del concurso FITEC 2010, en los soportales del Hospitalillo. También se podrá visitar la 'Exposición Maratón Fotográfico 2009', del 1 al 31 de octubre en el café El Violín, situado en la calle de Velasco, 10.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.