www.madridiario.es
Productos de Bollywood por solo un euro

Productos de Bollywood por solo un euro

Piezas de vestuario de Bollywood, artesanía, complementos, libros y discos, entre otros productos, podrán encontrarse desde tan sólo un euro en el I Mollywood Bazaar que se celebrará en Madrid el próximo domingo, día 26.
Este mercadillo, en el que además habrá actuaciones y se sortearán masajes de ayurveda y shiatsu, ha sido organizado por la asociación cultural Mollywood, dedicada a la difusión de la cultura india a través de sus bailes, y estará abierto desde las 13.00 hasta las 18.00 horas en la sede de la Asociación Yemaya, en la calle Calatrava.

La recaudación se destinará a financiar las actividades sin ánimo de lucro de esta asociación, que lleva cerca de dos años presentando sus espectáculos de forma gratuita en residencias de la tercera edad, asociaciones vecinales y actividades solidarias, según ha informado en una nota.

La organización
La Asociación cultural Mollywood surgió en enero de 2009 cuando un grupo de chicas enamoradas del cine Bollywood y la cultura india, de diferentes nacionalidades, edades y profesiones, salió a las entonces nevadas calles de Madrid para grabar un videoclip para un concurso convocado por Yash Raj Films, una famosa productora de Mumbai.

A pesar de competir frente a cientos de coreografías procedentes de todos los rincones del mundo, ganaron el certamen, y su éxito dio pie al nacimiento de Mollywood, una asociación fundada con el objetivo de traer a Madrid la magia del cine y la danza india.

Sus actividades prioritarias son el voluntariado social, la cooperación con los pueblos empobrecidos del Sur y la sensibilización social en temas de justicia social e integración a través de la cultura, afirman en un comunicado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.