www.madridiario.es
Los operarios de limpieza viaria de Madrird cobrarán sus sueldos

Los operarios de limpieza viaria de Madrird cobrarán sus sueldos

Por Carmen M. Gutiérrez
martes 28 de septiembre de 2010, 00:00h
Los empleados de limpieza viaria de Madrid cobrarán finalmente sus nóminas en septiembre después de que la patronal amenazara con no abonarlas debido al dinero que le debe el Ayuntamiento.
El Ayuntamiento de Madrid debe a las empresas encargadas de la recogida de basura, limpieza y jardinería 298 millones de euros. Por este motivo, la patronal de limpieza (Aselip) anunció la semana pasada a los sindicatos que no abonaría las nóminas de sus empleados. Pero este martes les han comunicado que sí recibirán sus sueldos.

"Las empresas nos han dicho que abonarán los sueldos de septiembre, pero no sabemos a qué tipo de acuerdo habrán llegado con el Ayuntamiento", explicó el secretario del Sector Servicios a la Comunidad de UGT a Madridiario.

El vicealcalde, Manuel Cobo, se limitó a decir este lunes que el Ayuntamiento pagará la deuda que tiene con las contratas del sector. Para afrontar estos pagos el Gobierno municipal ha pedido al Ejecutivo de Zapatero que ponga en marcha la línea del Instituto Oficial de Crédito destinada a los consistorios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios