www.madridiario.es
El musical de Cantajuego llega a la Gran Vía

El musical de Cantajuego llega a la Gran Vía

Por MDO/E.P.
viernes 24 de septiembre de 2010, 00:00h
Los más pequeños podrán disfrutar de 'Cantajuego: El musical, una granja con EnCanto', en el Teatro Gran Vía de Madrid. Desde este sábado las funciones serán todos los sábados y domingos a las 12.00 y a a las 16.30 horas, previa adquisición de entradas entre 22 y 28 euros en Entradas.com y El Corte Inglés.
El musical cuenta la historia de un gran circo que llega a los aledaños de la granja en la que viven todos los personajes de Cantajuego. Las últimas lluvias impiden que el circo pueda instalarse en el sitio que se había previsto, y cuando la noticia llegue a la granja, todos los habitantes propondrán las más diversas soluciones para que se puedan abrir sus puertas, y así todos los niños de la ciudad puedan disfrutar del espectáculo.

'Una Granja con EnCanto' es un musical de los productores de Cantajuego de la mano de Arequipa Producciones, una propuesta llena de música, sorpresas y novedades, informa la organización.

En esta nueva propuesta para toda la familia, Cantajuego traslada a los niños al mundo de los musicales, combinando canciones, bailes y textos que cuentan una original y entretenida historia, en un entorno campestre primero y circense después, promoviendo los principios y la filosofía que acompañan desde el principio a este proyecto.

En los últimos dos años Cantajuego, interpretado por el Grupo EnCanto, ha realizado más de 160 conciertos por toda España, muchos de ellos con las localidades agotadas y con más de 350.000 espectadores. Además, han publicado cinco DVD que suman 300.000 copias vendidas, en los que recopilan temas populares con versiones y arreglos musicales actuales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios