www.madridiario.es
'Todo o nada': el Museo Thyssen acoge las fotografías de Mario Testino

'Todo o nada': el Museo Thyssen acoge las fotografías de Mario Testino

Por MDO
lunes 20 de septiembre de 2010, 00:00h
Del 21 de septiembre al 9 de enero de 2011, el Museo Thyssen presenta una exposición del fotógrafo peruano Mario Testino. 'Todo o nada' es el título de esta muestra que aborda la relación entre la moda y el desnudo, por medio de 54 fotografías. Mario Testino ha sido fotógrafo de moda para revistas como 'Vogue' o 'Vanity Fair'.
La exposición "Todo o nada", que estará en el Museo Thysen hasta principios de enero de 2011, muestra imágenes del fotógrafo peruano Mario Testino, que celebra con esta muestra sus 30 años de carrera artística. En estas fotografías se pueden ver tanto imágenes realizadas para publicaciones de moda como instantáneas de su obra personal, e incluso algunas fotografías inéditas para la exposición.El fotógrafo con una de sus obras

La muestra ofrece el contraste entre imágenes de actrices como Sienna Miller o Nicole Kidman, ataviadas con trajes de alta costura, e instantáneas de desnudos de Kate Moss o Demi Moore, entre otras. Para Mario Testino, la exposición trata de contemplar el proceso del desnudo, y las implicaciones de la acción de desnudarse: "un viaje desde la alta costura al desnudo".

Cartel de la exposiciónLas imágenes que forman esta exposición son un total de 54, todas ellas en gran formato, seleccionadas entre millones de fotografías. Las mujeres que aparecen en ellas son modelos, actrices y mujeres conocidas, desnudas o vestidas con trajes de alta costura.

La exposición permanecerá en el Museo Thyssen hasta el día 9 de enero de 2011. El coste de la entrada es de cinco euros. Para los menores de 12 años y las personas en situación de desempleo la entrada es gratuita.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios