www.madridiario.es
'Muda' llega al Teatro Pradillo

'Muda' llega al Teatro Pradillo

Por MDO
martes 07 de septiembre de 2010, 00:00h
El director argentino, Pablo Messiez, desembarca en el Teatro Pradillo con su nueva obra. Una historia que sorprenderá al espectador y que da a conocer el poder sanador de las ficciones.
“Fue hace unos diez años. Me acuerdo de que tenía un mal día (luego tuve muchos otros, claro: malos, buenos y etcéteras, pero ahora me importa aquel). Entré a una tienda de discos y me puse a escuchar uno de Ute Lemper. Era un tema en alemán. Yo no entendía la letra pero escuchar esa canción lo cambió todo. De repente todo tenía sentido. Esa canción me había salvado”. Este es un pequeño trozo de la obra de Pablo Messeiz (1974), director y dramaturgo del espectáculo 'Muda' que se estrena el día 7 en el Teatro Pradillo de Madrid.

Esta obra, el último proyecto del director argentino, lleva al escenario el poder sanador de las ficciones e intenta emparentar el trabajo de la última generación de creadores argentinos, sorprendiendo al espectador con su unicidad y frescura. Los actores de la obra, Fernanda Orazi, Marianela Pensado y Óscar Velado, cuentan con un amplio bagaje teatral a sus espaldas. Todo el equipo intentará conseguir que el público asistente conozca, un poco más de cerca, el teatro argentino.

El director, que lleva cosechando éxitos desde el año 2007 con su obra 'Antes' cuando fue seleccionada para participar en el Festival Porto Alegre Em Cena de Brasil, y el reparto de actores no van a decepcionar al espectador
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios