www.madridiario.es
El hospital de Torrejón necesitará 700 empleados

El hospital de Torrejón necesitará 700 empleados

martes 05 de octubre de 2010, 00:00h
Torrejón Salud, sociedad adjudicataria para la construcción y gestión del hospital público de Torrejón, ha puesto en marcha una página web de información sobre el proceso de selección de profesionales que conformarán el equipo humano del futuro centro, para el que se estima una plantilla de unas 700 personas.
El Servicio de Orientación e Información del Hospital Público de Torrejón de Ardoz, que ha recibido más de 10.000 visitas desde su apertura el pasado mes de julio, ha scanalizado las demanda de información respecto al empleo, a través de la web en www.torrejonsalud.com

A través del nuevo portal online, los ciudadanos que lo deseen podrán encontrar información sobre el proceso de selección, dejar sus currículum, manifestar sus sugerencias, así como interesarse por otras informaciones relativas al nuevo hospital. La inscripción de candidatos sólo se realizará a través de la citada página web.

El proceso de selección para todo el personal, incluido el personal clínico, está previsto que dé comienzo a lo largo del mes de noviembre, coincidiendo así con la Feria del Empleo que se celebra en esas mismas fechas en Torrejón de Ardoz. Hasta que comience la selección de profesionales, las personas interesadas podrán ir encontrando información actualizada sobre la evolución prevista del proceso de selección a través de la web. Además, el Servicio de Orientación e Información, seguirá atendiendo a los ciudadanos hasta la puesta en marcha del hospital desde el Ayuntamiento de Torrejón.

El Hospital de Torrejón se está construyendo en la urbanización Soto del Henares de Torrejón de Ardoz. Se trata de un centro público, integrado en la red sanitaria pública madrileña y gestionado mediante concesión administrativa por el grupo Torrejón Salud, formado por el grupo Ribera Salud, Asisa, FCC y Concessia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.