www.madridiario.es
La Feria del libro antiguo de Alcalá cumple 25 años

La Feria del libro antiguo de Alcalá cumple 25 años

domingo 03 de octubre de 2010, 00:00h
El alcalde de Alcalá de Henares, Bartolomé González, inauguró este fin de semana la XXV Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, que se celebra hasta el 17 de octubre en la Plaza de los Santos Niños de la ciudad complutense. Acompañado, entre otros ediles, por la concejala de Cultura, Dolores Cabañas, el primer edil adquirió diversos libros, todos ellos de Cervantes.
En 24 de las 25 ediciones celebradas a lo largo de los años han participado en la organización de la Feria el librero Gustavo Blázquez y la Asociación de Libreros La Galatea. Con motivo del XXV Aniversario, y coincidiendo con la apertura de las casetas, el Ayuntamiento entregó un diploma a cada uno de los doce participantes en esta edición de 2010. Asimismo, los libreros entregaron un reconocimiento a José María Nogales, director del Área de Cultura, Archivo y Biblioteca del Ayuntamiento de Alcalá.

En la XXV Feria del Libro Antiguo y de Ocasión participan, además del propio Ayuntamiento, Miguel Libros, Los libros más pequeños del mundo, Gustavo Blázquez, Arranca Thelma, Libros Milenium, Rincón del Libro, Urbano Libros, Augusto Mateos, Librería Dante, Domiduca y Librería Fernando Sanz. Además del reconocimiento a los participantes, la Editorial Alba ofrece, con motivo de este aniversario, una buena edición de El Quijote a un precio de seis euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.