www.madridiario.es
Detenida una mujer por clavar unas tijeras a su pareja

Detenida una mujer por clavar unas tijeras a su pareja

lunes 04 de octubre de 2010, 00:00h
Una mujer de unos cuarenta años de edad fue arrestada anoche en Móstoles presuntamente por haber clavado unas tijeras en el cuello a su pareja, con quien compartía domicilio. La víctima ha sido traladada con pronóstico grave al Hospital 12 de Octubre. Todavía se desconocen las causas del suceso, aunque sí se sabe que la presunta agresora no había denunciado previamente a su compañero sentimental, según la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Poco después de las 23.20 horas de este domingo, el 112 recibió una llamada que alertaba de que en el interior del garaje del número 5 de la calle de Salcillo había un hombre herido.

Los efectivos del SUMMA desplazados al lugar encontraron a un varón de 46 años con una herida incisa en el lateral del cuello que le ha producido una rotura en la tráquea y que también ha afectado a su yugular, aunque "afortunadamente sus arterias carótidas no han resultado dañadas", señaló un portavoz de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid. El herido ha sido asistido por una ambulancia y trasladado con pronóstico grave al Hospital 12 de Octubre de Madrid.

Al lugar del suceso acudieron efectivos de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional y una patrulla de Policía Local, que han detenido a la pareja del herido por ser la presunta autora de la agresión, según informó un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. La sospechosa ha sido trasladada a dependencias policiales de Móstoles donde se tramitan las diligencias oportunas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.