www.madridiario.es

El acto será presentado por Nieves Herrero el 15 de octubre

Los Micrófonos Informadores se entregarán en Alcalá

Los Micrófonos Informadores se entregarán en Alcalá

Por MDO
jueves 07 de octubre de 2010, 00:00h
El próximo 15 de octubre, en el Parador de Alcalá de Henares, tendrá lugar la gala de entrega de premios 'Micrófonos Informadores' de la Asociación Profesional Española de Informadores de Prensa, Radio, Televisión e Internet (APEI-PRTV). En esta edición destacan Pepe Domingo Castaño, María Teresa Campos, Antonio Rubio, Pepa Fernández, Antonio San José y el Dúo Dinámico como premiados.
Dentro de los actos de la XXVII Asamblea Anual Ordinaria que organiza la APEI-PRTV, el próximo 15 de octubre se concederán los galardones conocidos como Micrófonos Informadores. El acto, que será presentado por la periodista Nieves Herrero, tendrá lugar durante una cena-gala en Alcalá de Henares, ciudad Patrimonio de la Humanidad.

En el apartado de Prensa han sido premiados Antonio Rubio, director adjunto de El Mundo, Prensa Universal por su original labor editorial en Prensa Local y Javier Garcia Vila, director de noticias de Europa Press por su difusión de la información.

En Radio los premios han recaído en Félix Madero, director y presentador de Protagonistas primera hora en Punto Radio, Pepe Domingo Castaño, presentador de Tiempo de Juego Cadena COPE, y Pepa Fernández, directora y presentadora del programa de RNE “No es un día cualquiera”.

Han sido galardonados en Televisión Victor Arribas, director de Telenoticias 2 de Telemadrid y el espacio de debate “Madrid Opina”, María Teresa Campos, presentadora de ¡Qué tiempo más feliz! de Telecinco, Antonio San José, director y presentador de Cara a Cara de CNN+ y Francis Lorenzo por su interpretación en la serie Águila Roja de TVE.

El Dúo Dinámico, Emilio Gutierrez Caba y José Ángel de la Casa han sido premiados por su trayectoria profesional en el apartado de “Entrañables”. También han sido premiados Víctor Agramunt por su labor profesional en el apartado de doblaje, Nieves Segovia, presidenta de la Institución Educativa SEK y la página Web de Paradores Nacionales.

Estos Premios se engloban dentro de los actos organizados por la Asociación en su XXVII Asamblea General del 14 al 17 de octubre. Su presidente, el periodista Constantino Mediavilla, editor de Madridiario, asegura que "uno de los objetivos de este encuentro profesional será precisamente valorar la influencia e incidencia del español en la red, donde aun no ocupa el lugar que le corresponde por numero de hablantes en el mundo". Además Mediavilla apunta que "intentaremos valorar también si con los malos datos de desempleo y cierre de empresas editoras, estamos ante una situación de crisis del periodismo, de la profesión en sí misma o un periodismo de crisis adecuado a las actuales circunstancias económicas".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios