www.madridiario.es
El barrio de Carabanchel abre nuevos campos de fútbol en el Pinar de San José

El barrio de Carabanchel abre nuevos campos de fútbol en el Pinar de San José

domingo 07 de noviembre de 2010, 00:00h
Con la presencia del concejal del distrito de Carabanchel, Carlos Izquierdo, y el presidente de la Federación Madrileña de Fútbol, Vicente Temprado, se ha inaugurado este domingo los nuevos campos de fútbol del Pinar de San José, en el barrio de Buenavista.
El acto de inauguración consistió en la presentación de los equipos que jugarán en dicho campo, Agrupación La  Mutual y Club Deportivo Piqueñas, quienes entregaron al concejal-presidente de Carabanchel una placa conmemorativa. Además, Carlos Izquierdo también tuvo la oportunidad de realizar el saque de honor.

Las nuevas instalaciones del Pinar de San José cuentan con un campo de fútbol de césped artificial y dos campos cruzados de fútbol 7, además de unos vestuarios. El presupuesto de este proyecto ha sido de 580.000 euros

Para su construcción ha sido necesaria una labor muy importante de retirada de escombros, el vaciado de la parcela y la instalación del césped a partir de nuevos materiales. Además, se ha realizado un cerramiento de los terrenos de juego con un muro de hormigón armado con bastidores metálicos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.