www.madridiario.es

Maratón de ocho horas de emisiones relacionadas con la serie

El último capítulo de 'Perdidos' llega a Madrid

El último capítulo de 'Perdidos' llega a Madrid

Los seguidores de la serie Perdidos ('Lost') tienen una cita la noche del domingo al lunes en los cines Yelmo de Madrid, donde se proyectará el último capítulo doble de la serie en versión original sin subtítulos y de forma simultánea a Estados Unidos.
Coincidiendo con este hecho histórico, Yelmo Cines Ideal, el único cine del centro de Madrid en versión original y en 3D, en colaboración con Cuatro y FOX, han organizado también una serie de eventos paralelos que supondrán una maratón exclusivo de más de ocho horas de emisiones relacionadas con la serie.

Desde la 1.00 hasta las 9.00 horas del lunes 24 de mayo, se proyectarán cuatro capítulos clave para entender la trama (en versión original pero subtitulados): el penúltimo de la sexta temporada; 'El incidente' (el último de la quinta); 'A través del espejo' (el último de la tercera) y el doble episodio piloto de la primera temporada. Además, también se mostrará a los asistentes materiales inéditos y entrevistas con los protagonistas de la serie que ha revolucionado el mundo. Los actos culminarán con regalos para todos y con una gran chocolatada con churros para todos los asistentes.

Los interesados en conseguir entradas para este evento único lo pueden hacer este domingo a partir de las 23.30 horas en las taquillas del cine hasta completar aforo. También se han organizado concursos de entradas en las páginas de Facebook de Yelmo Cines, Yelmo Cines Eventos y Yelmo Cines VO Ideal 3D para conseguir invitaciones para el estreno.

'Lostkana' en el Retiro
Por otro lado, también está programada la Tercera Edición de la 'Lostkana' en España, que tendrá lugar este sábado en el Parque del Retiro. El concurso consistirá en una serie de pruebas al aire libre relacionadas con la serie. Algunas irán destinadas a pensar, otras a correr y otras, sencillamente, a hacer reír a los visitantes. El objetivo es pasar un buen rato.

El número de participantes está limitado a un máximo de 50 personas, seleccionados por riguroso orden de inscripción. La fecha máxima para inscribirse era el 1 de mayo, aunque todos aquellos interesados en asistir al evento lo pueden hacer como colaboradores. El precio por participación es de 5 euros, que irá destinado a comprar algunos premios y un miniregalo que se entregará a cada participante el día de la 'gymkana'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.