www.madridiario.es
Paralizan el Centro de Convenciones

Paralizan el Centro de Convenciones

Por Enrique Villalba
miércoles 26 de mayo de 2010, 00:00h
La construcción del nuevo Centro Internacional de Convenciones de la Ciudad de Madrid (CICCM) será paralizada cuando acaben los trabajos que se están ejecutando actualmente, y el proyecto quedará aplazado mientras "la situación económica lo haga aconsejable".
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, anunció esta medida este miércoles en el Pleno de debate del Estado de la Ciudad. Permitirá ahorrar 327 millones que se sumarán a los 98,6 millones de ahorro por el aplazamiento de la construcción del nuevo estadio de Vallehermoso.

"Hemos decidido que cuando culmine la fase previa, actualmente en ejecución, del nuevo Centro de Convenciones que promueve la empresa Madrid Espacios y Congresos, no se iniciarán las obras de construcción. Los trabajos ya realizados permitirán, cuando la situación económica lo haga aconsejable, iniciar las obras desde cota cero, acortando así los plazos de ejecución de un proyecto emblemático que, sin duda, algún día será una seña de identidad de nuestra ciudad", justificó el regidor. Finalmente, se renegociarán los contratos de alquiler para ahorrar más del 10 por ciento de la partida de arrendamiento de edificios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios