www.madridiario.es
'Pegados': un divertido juguete

'Pegados': un divertido juguete

lunes 17 de mayo de 2010, 00:00h
Una juvenil compañía teatral estrenó el pasado mes de febrero en Barcelona el espectáculo Pegados, que estos días se puede ver en el teatro Arenal. La producción, dirigida por Víctor Conde, es un trabajo cómplice de los cuatro actores.

Hay una anécdota de partida: dos jóvenes, al terminar de hacer el amor, no pueden separarse. La única opción es que los trasladen a un hospital. Ya en urgencias, el médico nunca llega y sólo una disparatada enfermera les mantiene en contacto con el mundo. El tiempo que pasan forzosamente pegados provocará un acercamiento entre ambos más allá de la inicial atracción sexual.

Música y humor

Dicen que éste es un musical 'de bolsillo', o sea, de medios limitados pero con mucho entusiasmo. Joan Miquel Pérez es el pianista que, circunstancialmente, también interviene en la acción. Alicia Serrat y Ferrán Gonzáles son los jóvenes pegados y Gemma Martínez es la enfermera. Esta última provoca las carcajadas en cada aparición. Los protagonistas, en un difícil ejercicio físico y coreográfico, se ganan las simpatías del público, que también se ríe con los esfuerzos para cambiar de posición mientras permanecen en la embarazosa situación.

'Pegados' es un trabajo divertido, fresco, que gustará, sobre todo, al público más joven. Y a pesar del argumento, el texto no es nada grosero ni escabroso. Pasados los primeros minutos, todos estamos pendientes de cómo se resolverá la situación. Al final, chico encuentra chica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios