www.madridiario.es
Hallan muerta a una mujer con una bolsa en la cabeza

Hallan muerta a una mujer con una bolsa en la cabeza

Por MDO/E.P.
martes 02 de marzo de 2010, 00:00h
Una mujer de entre 30 y 40 años ha sido hallada muerta en la tarde de este martes con signos de violencia en un cuarto de limpieza de un inmueble situado en el número 6 de la calle Jesús Méndez de la capital, en el distrito de Salamanca.
A las 14.00 horas, un vecino del bloque llamó al 112 al encontrarse a una mujer fallecida boca abajo sobre un charco de sangre en el cuarto de limpieza de un bloque de viviendas. La fallecida presentaba signos de violencia.

La mujer tenía una bolsa de plástico anudada a la cabeza, según indicaron fuentes de la investigaciónl. Los agentes de la Brigada de Seguridad del Distrito de Salamanca y los sanitarios del SUMMA se personaron en el lugar, donde confirmaron la defunción de la mujer.

Ninguno de los vecinos consultados por fuentes de la investigación conocía a la víctima. Una farmacéutica que trabaja cerca del edificio en el que ha ocurrido el suceso explicó que la Policía le ha pedido que colaborase en la identificación de la víctima, si no tenía inconveniente, para confirmar si se trata de alguien del barrio, y lo ha hecho, aunque no ha reconocido a la fallecida.

Ha relatado que el cuerpo estaba sobre un gran charco de sangre, en posición fetal, y cuando el forense ha retirado la bolsa de la cabeza "la cara era totalmente irreconocible, como si le hubieran dado muchos golpes".

La investigación ha quedado en manos del Grupo X de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial. Los investigadores no descartan ninguna hipótesis. La autopsia determinará las circunstancias de la muerte.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios