www.madridiario.es
Pon nombre al mochuelo apadrinado por MDO

Pon nombre al mochuelo apadrinado por MDO

miércoles 16 de junio de 2010, 00:00h
Madridiario ha apadrinado a un mochuelo que ha llegado al centro de recuperación de rapaces nocturnas de Brinzal tras ser encontrado desvalido. Te invitamos a ponerle nombre y a que sigas el blog donde cuenta sus peripecias.
El miércoles pasado llegó a Brinzal un pollito de mochuelo huérfano que se encontraba débil. Ahora se recupera en el centro, para lo que cuenta con la ayuda de este digital, que lo ha apadrinado.

Todavía no tiene nombre, por lo que invitamos a nuestros lectores a que hagan sus propuestas a través de nuestro 'email' (colaboradores@madridiario.es), poniendo en el asunto la palabra "mochuelo". Después, la redacción elegirá cinco de ellos, que incluiremos en una encuesta en la que podrá votar todo el mundo.

Para conocer más de la historia de este mochuelo lo mejor es seguir el blog que acaba de inaugurar en RedM, la primera blogesfera madrileña. En él está contando cómo llegó hasta Brinzal y su día a día en el centro hasta que sea liberado, una vez que esté preparado para ello.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios