www.madridiario.es
Asúa: 'No creo que terminemos la biblioteca de la Casa de Fieras'

Asúa: "No creo que terminemos la biblioteca de la Casa de Fieras"

Por MDO
lunes 14 de junio de 2010, 00:00h
El Concejal presidente del distrito de Retiro, Luis Asúa, ha respondido este miércoles a las preguntas de los lectores en el chat de Madridiario. Lea el chat completo
El edil explicó que su gestión en Retiro está siendo mucho más tranquila que cuando estaba en Centro. Anunció que el centro de salud de Adelfas estará terminado para enero de 2011 y estará situado en la plaza de Pacífico. El que no cree que se concluya antes del final de legislatura es la biblioteca en la Casa de Fieras del Retiro, por carencias presupuestarias.

Todavía no se contempla el soterramiento ferroviario entre Atocha y Vallecas, se espera que se remodele el túnel de la calle del Comercio, y tanto la pasarela peatonal de Pedro Bosch como el eje peatonal del paseo de invierno están ralentizadas por la crisis. Se van a realizar obras de mantenimiento en las instalaciones deportivas del distrito.

Celebró que se eliminase la percusión del Retiro después de las quejas de muchos vecinos. También explicó que es necesario estudiar las normas para organizar eventos en el parque. Por último, se mostró partidario a volver a utilizar el Retiro para la pasarela Cibeles, ya que muchas de las ciudades del mundo punteras hacen lo propio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios