www.madridiario.es
Pintura al aire libre en el corazón de Madrid

Pintura al aire libre en el corazón de Madrid

Por MDO
viernes 18 de junio de 2010, 00:00h
La plaza del Conde de Barajas acoge los domingos una exposición de pintura al aire libre, organizada por la Asociación Taller Abierto. Además, en el mes de junio también se celebrará los sábados por la tarde.
Todos los domingos, de 10:00 a 14:00 horas, hay una exposición de pintura al aire libre en la plaza del Conde de Barajas (junto a la Plaza Mayor), que desarrolla la Asociación Taller Abierto. Además, con motivo de los Veranos de la Villa, la muestra también se montará los sábados, a partir de las 18 horas.

Esta asociación se creó en torno al proyecto municipal de convertir una plaza del Madrid de los Austrias en un lugar de exposición permanente. La intención era la de acoger a aquellos pintores que desearan exponer sus obras de una forma popular y al aire libre.

Esta muestra se lleva realizando en Madrid desde el año 1982, cuando el entonces alcalde, Enrique Tierno Galván, permitió a la asociación que realizaran la exposición. Muchos son los que aún no conocen esta 'plaza de los pintores' en pleno corazón del Madrid de los Austrias, pero siempre es una buena ocasión para acercarse.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios