www.madridiario.es
Vikalvarrada Festival, música y reivindicación

Vikalvarrada Festival, música y reivindicación

Por MDO
jueves 10 de junio de 2010, 00:00h
Como cada año, Vicálvaro se prepara para una nueva edición del Vikalvarrada Festival. Dos días de buena música cargada de contenido social y político.
La fecha elegida son los días 11 y 12 de Junio. El tema central de esta edición del festival es la defensa de la educación pública Como cada año, la Vikalvarrada apuesta por los grupos noveles, dándoles una oportunidad de promoción para que se abran un hueco en el mundo de la música, compartiendo escenario con grandes y conocidos grupos. Con Iratxo para el viernes y The Kluba (ex-Skalariak) para este sábado como cabezas de cartel, esta edición se presenta como una de las más potentes del festival, recuperando el hueco que dejó su predecesor, el Vicalvarrock. Además, se celebrará una gymkana infantil en el campo de fútbol Av. Daroca a las 9.00 horas de este sábado.

La Vikalvarrada se caracteriza por ser un festival abierto a la participación y colaboración, organizado por jóvenes con inquietudes políticas, sociales y culturales, y apoyados por asociaciones de vecinos. El festival se realiza sin ánimo de lucro, es totalmente gratuito y se autogestiona con aportaciones de establecimientos del barrio y con la venta de materiales de financiación.




 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios