www.madridiario.es
Aperitivo de jamón ibérico en 'Degusta Madrid'

Aperitivo de jamón ibérico en 'Degusta Madrid'

Por MDO
jueves 10 de junio de 2010, 00:00h
Hasta el 21 de junio, algunos de los mejores restaurantes se unen a 'Degusta Madrid' para ofrecen menús top por un máximo de 25 euros. Degustación de ibéricos, bodega e IVA incluidos. La oferta es todo un viaje por la geografía culinaria.
Por cuarto año consecutivo, llega a la capital 'Degusta Madrid'. Una oportunidad de lujo para los comensales que decidan saborear la cocina japonesa, latinoamericana, hispano-portuguesa, mexicana, tailandesa y la tradicional española.

Los próximos dos fines de semana, la prestigiosa firma Don Finardo, una de las mejores redes de cortadores de jamón de España, ofrecerá un aperitivo de jamón ibérico en alguno de los restaurantes participantes

Este viernes 11 de junio, un cortador de jamón estará en el restaurante Salamar (Cartagena, 103) en horario de 13 a 15:30 horas y de 21 a 23 horas. El sábado 12 de de junio dos cortadores de jamón visitarán la taberna La Catapa (Menorca, 19) y el restaurante La Cazuela (Santa Engracia, 156) en horario de 13 a 15:30 horas y de 21 a 23 horas.

Sobre Degusta Madrid
Degusta Madrid es un portal de reservas y de noticias gastronómicas de reciente creación que ofrece menús exclusivos a un máximo de 25 euros. Degusta Madrid nace con la filosofía de ofrecer buena gastronomía a precios mini. Su reciente apertura se ha producido con unas jornadas inaugurales, al precio único de 25 euros, hasta el próximo 21 de junio que incluyen una copa de cava de bienvenida, menú completo y vino. Tanto el cava como los vinos son de bodegas Emendis.

Las reservas se efectúan únicamente a través de la página web www.degustamadrid.es, donde se puede ver el menú ofrecido por cada uno de los restaurantes, o bien en el teléfono 91 732 06 14.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios