www.madridiario.es
Getafe organiza la noche '+Joven Weekend'

Getafe organiza la noche '+Joven Weekend'

Por MDO
martes 06 de julio de 2010, 00:00h
El Ayuntamiento de Getafe anima a sus jóvenes, entre los 13 y lo 16 años, a participar en las actividades deportivas organizadas para el fin de semana llenas de ocio y diversión saludable como alternativa al consumo de alcohol y cannabis.
Todas estas actividades deportivas se enmarcan en el programa '+JOVEN WEEKEND' que se viene desarrollando desde el mes de abril, ofertando diferentes actividades lúdicas y culturales. Bajo el lema 'Porque tienes otras alternativas', los jóvenes pueden realizar deportes a la carta durante las
tardes de los viernes y sábados, de 18.00 a 22.00 horas hasta el 31 de julio, en el Complejo Deportivo Alhóndiga-Sector III, sito en la carretera de Leganés, s/n.

Concretamente, este viernes podrán participar en el Campeonato de Fútbol, Campeonato de Fútbol Sala, Atletismo, Actividad de Bailes de Salón, Actividad de Tenis y Juegos Tradicionales. El sábado tendrá lugar el Campeonato de Balonmano, el Campeonato de Baloncesto, Rugby, Actividad de Gimnasia Rítmica, Actividad de Tenis de Mesa y Ping Pong y Juegos Tradicionales. Para el viernes 16 de julio se ha organizado el Campeonato de Fútbol, Campeonato de Ultimate, Actividad de Badminton, Actividad de Aerobic, Actividad de Karate, y Actividad de Escalada. El sábado 17 podrán participar en el Campeonato de Fútbol Sala, el Campeonato de Hockey, Actividad Indiaca, Actividad de Batuka, Actividad de Judo, y Actividad de Cama Elástica.

El viernes 23, podrán participar en el Campeonato de Fútbol, el Campeonato de Baloncesto, la Actividad de Palas, la Actividad de Gim Jazz, la Actividad de Defensa Personal y los Juegos Tradicionales. El sábado 24 habrá un Campeonato de Balonmano, un Campeonato de Voleibol, Actividad de Beisbol, Actividad de Pilates, Actividad de Taichi, y Juegos Tradicionales
El viernes día 30 tendrá lugar el Campeonato de Fútbol, el Campeonato de  Fútbol Sala, Atletismo, Actividad de Bailes de Salón, Actividad de Tenis, y Juegos Tradicionales. El sábado 31, podrán participar en el Campeonato de Balonmano, el Campeonato de Baloncesto, el Rugby, la Actividad de Gimnasia Rítmica, la Actividad de Tenis de Mesa y Ping Pong, y los Juegos Tradicionales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios