www.madridiario.es
Hallado el cadáver de una mujer de 30 años con un corte en el cuello en su domicilio

Hallado el cadáver de una mujer de 30 años con un corte en el cuello en su domicilio

martes 05 de enero de 2010, 00:00h
El cadáver de una mujer ecuatoriana de 30 años de edad, Janet, apareció el pasado día 3 en su domicilio de Pinto, en la calle de Buenamadre, con un corte en el cuello, después de que, un día antes, los familiares presentasen una denuncia por desaparición en el puesto de la Benemérita de la localidad, según informó este martes un portavoz de la Comandancia de la Guardia Civil en Madrid.
Los familiares de la mujer, que el pasado día 30 cumplió treinta años, comenzaron a sospechar cuando ésta dejó de dar señales y no "respondía a las llamadas al móvil". El domingo, día 3, agentes de la Guardia Civil se personaron en el domicilio con familiares de la víctima. Tras romper la puerta, accedieron a la vivienda y encontraron en su habitación el cuerpo sin vida de Janet, que presentaba una herida incisiva en el cuello.

La Guardia Civil se mantiene a la espera del informe, pero no se descarta el suicidio, ya que -según las mismas fuentes- en el piso no se detectaron señales de pelea y "no faltaba nada de la vivienda".

La hipótesis de la violencia de género queda inicialmente descartada puesto que a la mujer no se le conocía pareja actual ni ningún conflicto en este sentido. Además, fuentes de la Policía Local de Pinto confirmaron que no consta denuncia alguna de la fallecida por malos tratos.

Los vecinos del inmueble, por su lado, tampoco escucharon ruidos anómalos ni gritos los días previos al suceso. Además, la mujer no tenía previsto realizar ningún viaje a corto plazo.

A la espera de que la autopsia determine si se trató de un crimen, los familiares de la víctima creen que la mujer pudo ser asesinada por alguien de su entorno. La mujer vivía en régimen de alquiler en la vivienda con otras cuatro personas, según la Comandancia de la Guardia Civil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios