www.madridiario.es
Una mujer confiesa haber acuchillado al hombre hallado muerto en Madrid

Una mujer confiesa haber acuchillado al hombre hallado muerto en Madrid

lunes 04 de enero de 2010, 00:00h

La mujer con la que convivía el hombre hallado muerto en un domicilio del distrito de Carabanchel se personó a última hora de la tarde de este lunes en una comisaría de la Policía Nacional y confesó haberle acuchillado.

El cadáver del hombre, de 55 años, fue localizado sobre las 19.50 horas en el interior de un piso ubicado en el número 6 de la plaza del Cardenal Pancelli, en el distrito de Carabanchel.

Tras recibir un aviso alertando de lo sucedido, sanitarios de un Vehículo de Intervención Rápida (VIR) del Summa-112 se personaron en el domicilio. No obstante, a su llegada al lugar el hombre ya se encontraba fallecido, por lo que sólo pudieron certificar su muerte.

El hombre presentaba al menos una herida incisa en la cabeza, según un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. A esa misma hora una mujer de 49 años, cuya identidad responde a las iniciales F.Q., se personó en la cercana comisaría de Carabanchel y confesó a los agentes que acababa de acuchillar a este hombre, con el que convivía en el domicilio donde ocurrieron los hechos, por lo que fue inmediatamente detenida.

Tras esta declaración, los agentes se desplazaron al mencionado piso para realizar una inspección ocular y recabar el testimonio de los posibles testigos. La Policía trata de determinar asimismo si existe alguna relación sentimental entre la supuesta agresora y la víctima.

Agentes del Grupo V de Homicidios de la Policía se han hecho cargo de la investigación. El cadáver fue puesto a disposición judicial sobre las 20.30 horas y fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para que le practique la correspondiente autopsia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.