www.madridiario.es
Alcorcón entrega 556 viviendas públicas más en el Ensanche Sur

Alcorcón entrega 556 viviendas públicas más en el Ensanche Sur

La Empresa Municipal de Gestión Inmobiliaria de Alcorcón (EMGIASA) entregará este mes 556 viviendas públicas del desarrollo del Ensanche Sur, de modo que en total se han entregado 4.577 viviendas, tal y como ha anunciado el alcalde de Alcorcón y senador por Madrid, Enrique Cascallana.
"De este modo, continúa a buen ritmo el proceso de entrega de vivienda pública, tal y como nos comprometimos, así que hay que destacar que Emgiasa sigue siendo la mayor inversora de la localidad con todo lo que eso significa en creación de puestos de trabajo", ha señalado el primer edil.

El regidor ha explicado que se entregarán 215 viviendas el día 10 de diciembre y otras 341 el 14 de diciembre, además de asegurar que estas 556 viviendas en el Ensanche Sur cuentan con una inversión cercana a los 62 millones de euros y han generado trabajo para 724 personas.

En este sentido, el alcalde ha afirmado que se trata de "datos muy significativos en un momento de crisis en la construcción y empresas subsidiarais de este sector". Además, ha recordado que, "en relación a los datos de empleo de octubre de 2010, de los 255 personas desempleados que han abandonado las oficinas de  empleo, 219 son de Alcorcón".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.