www.madridiario.es
Esta Nochebuena no se recoge la basura

Esta Nochebuena no se recoge la basura

Por MDO/Efe
jueves 23 de diciembre de 2010, 00:00h
Como cada año, el Ayuntamiento de la capital anuncia el horario especial de recogida de basuras, que quedará surpimido entre la noche de este viernes de Nochebuena y la mañana del 25 de diciembre.
La retirada de residuos tampoco se llevará a cabo entre la noche del 31 de diciembre y la mañana del 1 de enero. Para hacer frente al incremento considerable de basuras propio de estas fechas y para garantizar su total recogida, se reforzarán los servicios nocturnos de los días 25 de diciembre y 1 de enero, así como los turnos de mañana y noche del 26 de diciembre y Año Nuevo.

En la festividad de Reyes, el Ayuntamiento reforzará el servicio de recogida de basuras desde el 7 al 8 de enero. Además, se ha establecido un dispositivo especial para el vaciado y retirada de los contenedores de papel-cartón y vidrio hasta el 11 de enero, aumentando la frecuencia de retirada de estos residuos.

Al igual que en la recogida domiciliaria, en la noche del 24 y en la del 31 de diciembre y en las mañanas del 25 de diciembre y el 1 de enero no se prestará servicio de recogida de contenedores de papel-cartón y vidrio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios