www.madridiario.es
Un hombre muere de un infarto en la zona comercial de Goya

Un hombre muere de un infarto en la zona comercial de Goya

sábado 18 de diciembre de 2010, 00:00h
Un hombre de cerca de 60 años falleció este sábado en plena zona comercial de Goya cuando se encontraba haciendo unas compras. El cadáver de la víctima, que al parecer murió de un infarto, permaneció varias horas en la acera hasta que llegó el juez de guardia.
Los vecinos y paseantes que este sábado se acercaron a hacer las compras de Navidad a la zona comercial de Goya se encontraron con una dura escena: el cadáver de un hombre que acababa de fallecer de un infarto.

El suceso se produjo poco antes de las cuatro de la tarde de este sábado, cuando la víctima estaba también haciendo unas compras en esa zona. Al parecer, el hombre sufrió un infarto cuando pasaba por el cruce de las calles Narváez y Jorge Juan.

Un equipo sanitario se desplazó hasta el lugar alertado por los vecinos y paseantes que abarrotaban la zona en ese momento. Los sanitarios, sin embargo, no pudieron hacer nada para salvar la vida del hombre, de cerca de 60 años de edad, que falleció tras varios intentos de reanimación cardiopulmonar.

Además de los sanitarios, hasta el lugar del fallecimiento se desplazaron varias unidades de las policías local y nacional, que acordonaron la zona hasta la llegada del juez de guardia. Ésta, sin embargo, no se produjo hasta varias horas después.

El cadáver, mientras tanto, permaneció en la acera, cubierto con una manta. Era en este punto, precisamente, donde algunos vecinos mostraban su sorpresa, ya que el equipo médico había instalado en principio un pequeño hospital de campaña mientras trataba de reanimar al hombre que, sin embargo, fue desmontado una vez que se confirmó su fallecimiento. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.