www.madridiario.es
El Canal abre una exposición sobre Alejandro Magno

El Canal abre una exposición sobre Alejandro Magno

Por MDO/E.P.
miércoles 01 de diciembre de 2010, 00:00h
Esperanza Aguirre ha inaugurado hoy la muestra 'Alejandro Magno. Encuentro con Occidente', en la Sala de Arte del Canal de Isabel II. Estará abierta desde el 3 de diciembre al 3 de mayo y cuenta con más de 330 piezas recogidas de 40 museos del mundo de Alemania, Italia, Grecia, Afganistán o Tayikistán.
La figura del macedonio Alejandro Magno y sus 12 años de reinado conquistador entre el mito y la realidad llegan al Canal. La presidenta de la Comunidad ha podido comprobar este miércoles las piezas que forman esta exposición, así como la exhibición en tres dimensiones que muestra la mítica 'Alejandría' como la habría conocido Alejandro Magno.

La muestra estará abierta al público de lunes a domingo, de 10.00 a 21.00 horas, todos los días excepto el 24 y el 31 de diciembre,que abrirá hasta las 15.00 horas, y los días 25 de diciembre y 6 de enero, que permanecerá cerrada.

El precio de la entrada es de 6 euros pata adultos y de 4 para mayores de 65 años, estudiantes y familias numerosas, si se desea ver la exposición y la película y de 3 euros para adultos y de 2 para el resto, si solo se asiste a la proyección o solo se visita la muestra.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios