www.madridiario.es
Heridos cuatro hombres chinos durante una reyerta ocurrida en Parla

Heridos cuatro hombres chinos durante una reyerta ocurrida en Parla

Por MDO/E.P.
lunes 23 de agosto de 2010, 00:00h
Cuatro hombres de origen chino han resultado heridos, dos de ellos de gravedad, en una reyerta que se ha producido en la madrugada de este lunes en un karaoke de Parla, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid y Emergencias Comunidad de Madrid 112.
Cerca de la 1.30 horas de esta madrugada, la sala del 091 de la Comisaría de Parla recibió una llamada que alertaba de que se había producido una pelea "grande" en un local ubicado en el kilómetro 1 de la M-408. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron indicativos de la Policía Nacional y de la Policía Local de Parla, que encontraron a cuatro personas heridas.

Fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 han explicado que los efectivos del Summa que se trasladaron a la zona atendieron a dos personas que presentaban traumatismos craneoencefálicos, por lo que fueron desplazados por los servicios sanitarios a los hospitales de Getafe y 12 de Octubre, respectivamente.

También asistieron a otras dos personas que sufrieron lesiones leves y que posteriormente ingresaron en el hospital de Parla, donde están siendo evaluados. Según fuentes policiales, la Policía Judicial de Parla está haciendo las gestiones oportunas para aclarar lo ocurrido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios