www.madridiario.es
Crítica teatral.- Tres deseos para un hado

Crítica teatral.- Tres deseos para un hado

¿Quién no ha soñado alguna vez con su príncipe azul? ¿O con ser el hombre más deseado de la tierra? ¿O tal vez con ser rico y poderoso? Los deseos son aquello que mantiene las esperanzas e ilusiones de los hombres, pero ¿sabemos realmente lo que deseamos?
Esto es lo que se preguntan los protagonistas de 'Tres deseos', una comedia que introduce al público en un mundo maravilloso, donde los sueños se hacen realidad. La historia cuenta las tretas de un hado que concede tres deseos para poder convertirse en mortal y así conocer los placeres del hombre. A partir de monólogos, los protagonistas muestran hasta dónde son capaces de llegar las personas para conseguir lo que quieren.

El hilo argumental de la historia que presenta la compañía Love&Chocolate consigue que los espectadores acaben formando parte de la función, aunque no es hasta pasados los primeros veinte minutos cuando esto sucede. El inicio del espectáculo es algo lento y desubica al espectador haciendo que este no sepa muy bien en qué tipo de obra se encuentra, pero una vez que calienta motores consigue engancharlo.

Óscar, el hado, es quien toma las riendas de la obra metiéndose al público en el bolsillo. Este personaje, interpretado por Pepe Flores, es el que consigue hilvanar las distintas historias que se presentan dando un poco de 'cordura' a la función y evitando que los monólogos hagan que el espectador pierda el hilo.

Por otra parte, la directora y fundadora de la compañía, Azucena Alonso, interpreta a Miranda, una ninfómana que no desea nada porque lo tiene todo. Su papel, en los inicios, consigue dar un golpe de efecto al espectáculo y hacer reír al auditorio.

Pese a que la compañía aún tiene pocas tablas en el mundo del teatro y pocos medios técnicos ha conseguido desde el estreno de la obra, el pasado julio, llenar cada jueves a las 21.15 horas el Café Teatro Arenal, donde permanecerán con este horario hasta el 26 de agosto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.