www.madridiario.es
Hallan el cadáver de un hombre de 64 años en un piso de Leganés

Hallan el cadáver de un hombre de 64 años en un piso de Leganés

Por MDO/E.P.
martes 08 de septiembre de 2009, 00:00h
El cadáver de un hombre de 64 años de edad, que responde a las iniciales P.P.G.A., ha sido encontrado este martes, en torno a las 9.20 horas, por funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía en el salón de su domicilio. El piso està situado en el número 85 de la avenida de Bélgica, en el barrio de El Carrascal de Leganés, según han informado fuentes de la investigación.
Los agentes acudieron al inmueble avisados por los propios vecinos del fallecido, quienes habrían sido alertados al detectar "restos de sangre o líquidos" en la terraza de la vivienda. Este hecho les hizo sospechar que se pudo producir un incidente en el piso del fallecido, que residía en el piso cuarto.

Tras localizar estos restos, los vecinos dieron aviso al Cuerpo Nacional de Policía, cuyos agentes se desplazaron hasta el inmueble.  En el mismo lugar también se personaron dotaciones de la Policía Local y de los Bomberos de Leganés, que tuvieron que intervenir para abrir la vivienda.

Los agentes localizaron el cuerpo en el "salón próximo a la terraza", donde pudo permanecer "algún día", según fuentes policiales. El cadáver fue trasladado este martes al Instituto Anatómico Forense para realizarle la autopsia. Las mismas fuentes confirmaron que el fallecido no presentaba signos de violencia, por lo que todo hace suponer que se trató de una muerte natural.

"No hay datos que nos hagan pensar que no ha sido una muerte natural", remarcaron fuentes policiales, que informaron de que -según los vecinos del edificio- el fallecido mantenía una convivencia normal en el inmueble.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios