www.madridiario.es
Muere un hombre en Camarma aplastado por un generador

Muere un hombre en Camarma aplastado por un generador

Por MDO/E.P.
martes 08 de septiembre de 2009, 00:00h
Un hombre de 43 años de nacionalidad libanesa apareció este lunes muerto en una zanja junto a unas obras de Camarma, a la altura del kilómetro 2,750 de la M-119. Presuntamente, el fallecido robó un generador eléctrico que acabó aplastándole, según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Operarios de la obra avisaron a la Policía de que habían encontrado un cadáver en una zanja. Cuando los agentes llegaron al lugar, constataron que el hombre tenía sólo una pierna rota, y que no presentaba signos de violencia.

La víctima se encontraba en situación legal en España, aunque contaba con antecedentes policiales por robo. Según los empleados de la obra, faltaba un generador, por lo que la primera hipótesis de la policía fue que no se trataba de una muerte violenta, aunque tenían que esperar a la autopsia.

Según las mismas fuentes, el análisis forense conocido este martes revela que efectivamente no hubo circunstancias violentas en el fallecimiento. Por tanto, la hipótesis con la que trabajan ahora los policías es que la víctima se desplazó hasta el lugar junto con algunos cómplices para robar el generador. En algun momento, el pesado aparato cayó sobre él y le causó la muerte, mientras sus compañeros huían y lo dejaban abandonado en la cuneta.

En estos momentos al resto de implicados, para determinar además si también cometieron un delito de denegación de auxilio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios